2020/05/09

El tirio de los peonias. Parte de Kyoto. El arullo de la luciernaga



El tirio de los peonias. 

Parte de Kyoto. El arullo de la luciernaga



- Que es lo que ves tu, Aiko, en esa pared de cristal- velo de lluvia - Me pregunto Jotaru.

-Los tirio de  los peonias - seguía susurrando yo

- ¿Sólo son peonias? - continuaba ella

- En ese jardín ... son los tírio de lilias - continuaba yo - que me quitaron el corazón, de los Lilias son sus pétalos... La ave azul debe haber tirado las plumas.

- Ah, - susurraba Jotaru, - El lechero celestial, ¿por qué tan antarantado eres ?... La peonía blanca.

Nos callamos. Estaba mirando a sus ojos claros... A ese espejo me gusta mirar mucho tiempo, si no hubiera llovido, ya ha roto la tranquilidad del agua, y ya esta corriendo la ola a la orilla ... Y detrás de ese  ventanal la lluvia llego, la lluvia de las flores congeladas


No hay comentarios:

Publicar un comentario