2014/11/22

La mejor noche

Pintaré la casa en el azul-marino. 
En el dormitorio habrá una noche,
 y en la cocina el amanecer.
 Tiraré todos las llaves de la puerta.
Todo cantará solo con un movimiento de la mano.

Pero cuando de los cielos en la palma  se acuesta  la noche - baila el viento ... Voy a pie ... Voy de la casa somnolienta ... a fuera,- me encontrarán allí unas millones casas y la tarde. Y en cuando abraza la ciudad mis hombros, no sé, cómo decirte que es la mejor noche. 
No sé donde, la verdad, no sé donde está la mentira.
Canto sobre el cielo, de la lluvia que caera a los techos somnolientos. Justo en este momento no me acuerdo cuántas caras veía, ya que en mi libro de la vida hay pocas páginas... Pero cuando de los cielos en la palma  se acuesta  la noche - baila el viento
Voy a pie... Voy de la casa somnolienta ... a fuera, me encontrarán allí unas millones casas y la tarde. 
Justo en este momento ... me abraza el cielo nocturno. Y no sé, cómo decirte que es la mejor noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario