2014/10/12

Amor extraño


A veces hay un silencio
Son paréntesis ...
Que mi corazón siente
Sobre largas esperas.

En cambio nunca estoy solo
Porque habitas
Como aire
Como viento frío
Solo amarte
En el cauce de tu río. 

Convertir todo aquello
En la esperanza de que llegues
Hasta a mi 
Depósito en ti la confianza
De sentir...
Eso que llaman besos...
De tu sangre con mi sangre
Y entre abrazos unirme a ti. 
Así como todo en la desnudez
De tu cuerpo... cualflor
En su eterno esplendor
Llenando mi vida de aromas
De sabor. 

Extraño a veces es el amor
Como algo que invade tu cuerpo
Llegando a tu interior...
Anulando todo lo que rodea tu vida
Siendo este lo mejor: ¿Que es amar?

Acaso la capacidad de sentir
En tu cuerpo tu mente tu corazón
El deseo de vivir
Siempre contigo pegado como
Prenda de vestir

Y pasando de lo extraño
A no saber distinguir
Ya que estar en ti
Es como mi propio "Yo"
Sin dejar de existir. 
Sin abandonar nada

Caminar en tu cuerpo
Ser tu almohada...
Parte de tu piel... de tu sueño
Tu luz... tu amanecer. 

Así es mi extraño...
Así siento la pasión

Nada me impide sentirte


Ni sentir la sensación...
De tenerte entre mis brazos
Como una salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario