2014/09/26

Ciego


Pienso en ti... Como  a menudo lo hago
Cuando yo oigo, cómo la lluvia... En mi ventana
Toca fragilmente el cristal
Recordándome el tacto tierno de tus dedos
Me necesito simplemente una sonrisa,
La cual te sonrío

Podéis sentir que nadie siente 
Podéis oír que nadie oye
Me necesito simplemente una sonrisa,
La que te doy a ti

Tu oscuridad no calla, y es capaz de ver
Y  vas a reconocer mi voz,
Pero sabes mucho más.
"¡No asaltes la barrera -  las tenemos todos!" -
Me has dicho... Una vez
Entonces te miré, a tus ojos...
¡Y comprendi ... tienes la razón!

Eres mucho más sensible que otras...

Mis pensamientos son llenos por ti,
Eso pasa tan a menudo, cuando oigo la lluvia detrás de la ventana.

"¡Oye! La oscuridad es un estado de la mente"... Pasaré allí, donde caerás tú.
Me has dicho así,
Y he comprendido - tenias la razón

Eres mucho más sensible que otras...

https://www.youtube.com/watch?v=9V_oJcBlI9E

No hay comentarios:

Publicar un comentario