2014/08/31

Una revolución perfecta por Jeremy Locke



El precio de la libertad es la sangre. Esta es una verdad inmutable. La razón es que al Mal no le importa si vives o mueres. El Mal no se detendrá ante nada para lograr el dominio sobre ti.

Una revolución perfecta es aquella en donde toda la sangre pagada por la libertad es pagada por los tiranos, y no por los inocentes.

Sólo hay tres acciones que una persona puede tomar, disfrutar de la libertad, defenderla o destruirla. La cultura enseña que hay nobleza en la destrucción de la libertad con conceptos tales como el Estado de Derecho. Al mismo tiempo, enseña la inmoralidad que reside en la defensa de la libertad con conceptos como la autoridad policial. No se puede permitir que continúe esta cultura. Mientras los hombres violentos caminen por la tierra, idearán maneras de crear culturas bajo amenaza de muerte. La defensa de la libertad es siempre justa y ningún tirano puede evitarlo.
No hay un rol adecuado para la tiranía en la vida de las personas. Tan pronto como te rindes a las fuerzas de la coacción en nombre de la vida, resulta que has perdido tu vida, pues se la cedes a los que te controlan. La vida es la libertad. Sin libertad, tu vida le pertenece a otro. La libertad es ser defendido a toda costa y en todo momento.


Gobiérnate a ti mismo, porque esta es la naturaleza del individuo. Tú y sólo tú controlas tus acciones y tu mente. Esto es lo correcto, correcto y bueno. Tienes la responsabilidad de defender tu libertad en todo momento. Si no lo haces, serás destruido. Ceder la defensa de tu libertad a otro es una invitación absoluta a la tiranía.
Soberanía personal es el fin del mal. Cuando cada persona en la tierra se defienda a sí misma y a sus seres queridos. Cuando el Mal no tenga ningún punto de apoyo, porque todas las personas lo estén observando, y reconozcan que solo trata de destruir su valor. Esto es exactamente lo opuesto a la maldad perfecta, en la que cada persona es un esclavo o un amo de esclavos. La Libertad perfecta es la vida, y en ella no hay esclavos, ni amos de esclavos. La libertad perfecta es la vida.
¿Qué otros dispositivos puede imaginar la gente cuando es libre de la tiranía del comunismo, del terrorismo, del socialismo, de la democracia, de la violencia y de la cultura? Con una mente humana, no hay límite a la imaginación y la invención. Cuando la tecnología y la innovación se libran del control de la autoridad, la libertad expresada generará avances astronómicos. Un gramo de libertad puede traer un gramo de tecnología. Dos gramos pueden traer diez. Una persona libre puede traer una idea de la innovación; dos personas libres pueden traer un centenar. La libertad total para toda la gente trae nada menos que infinitas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario