2014/08/26

Toques de temblor



Nos reclamaron: La central veía los besos más sinceros, que en el registro civil.

Me confesabas: Aún asi en la riqueza seré pobre sin ti... 

Y te miro a ti, el cielo: entre truenos habian besos, entre tú y yo - las caricias de lenguas lluviosas.

Me creia: Eres tú, el temblor de la tierra y la noche callada, eres aquella luna en mi anochecer.

Te decia con un toque de locura, con un toque de la mota: Tus pensamientos, como el agua montañosa, trato de tocarlos, pero se deslizan tan rápido a través de mis dedos.

Me acariciabas con tu mirada vaga: Tu tacto como la niebla, me envuelve en el manto de tus palabras. Ah, mi corazón está inmovil y en un momento, completamente casual, tus pensamientos se deslizan dentro de mi, como el agua pura montañosa...

Y casi imperceptible mi mirada se queda inmovil y en un momento, completamente casual, tus pensamientos, se derraman dentro de mi, como el agua pura montañosa, tratas de tomarlos, pero se deslizan tan rápido .... A través de tus dedos, tan rápido…



No hay comentarios:

Publicar un comentario