2014/08/25

Las sombras de los barcos en el mar



Las sombras de los barcos en el mar.

Ayer te pregunté: Donde se cayo la felicidad nuestra, inmensa

-En aquella tormenta, que nos unia - respondiste tú

Como si una ola de la fría madrugada me abrazas ... ahogandose.
Y te miro a ti ... al mar de tus ojos.

- Donde se ocultan los besos, - me dices tú
- Quizás, entre versos tuyos, - digo yo - Entre gritos de gaviotas, entre lenguas de lluvia.

Como si los rayos del sol  te abrazo ... quemandose.
Y me miras a mi ... al cielo estelar de mis ojos.

La sombra de nuestra libertad, que ha sido cambiada por las alas,
para salvarnos del naufragio del amor.
Quizás, somos como los barcos, y nos acarician tiernas olas al tacto del mar ..
Quizás es allí, donde se cayo felicidad inmensa, y nadie la recogió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario